El presentador de 57 años anunció su grandes planes para el 2018.

El martes, Marcelo Tinelli anunció una nueva alianza con la marca popular de suplementos dietético Tone360. El contrato tiene un aparentado valor de 7 figuras y cuenta con Tineli como el embajador de la compañía. «Nuestra meta es ayudar a curvar el crecimiento de problemas de obesidad en Argentina,» explicó Tinelli.

El Ministro de Salud ha reportado que el problema de obesidad en Argentina está fuera de control. El país ha visto un aumento de 42.5% en obesidad entre 2005-2013, reconociendo que 6 de 10 personas sufren de sobrepeso y 2 de 10 personas sufren de obesidad.

Para combatir este problema de salud de rápido crecimiento, los creadores de Tone360 han invertido millones para desarollar una fórmula que ha sido probada para incrementar el metabolismo y ayudar a quemar la grasa en el estómago. De acuerdo a los estudios hechos por una de las instituciones más reconocidas en el mundo, aquellos que tomaron Tone360 perdieron alrededor de 3.8 kilos en 14 días, mientras que aquellos que tomaron pastillas de placebo perdieron alrededor de .4 kilos.

Contrario a lo que muchos piensan, los resultados del estudio no son sorpresa ya que existen muchos testamentos exitosos. Hombres, mujeres, y celebridades han compartido sus resultados increíbles en las redes sociales.



El endorso le da la promoción y empuje que la compañía necesitaba para llevar Tone360 a todo el país. Por el momento, el suplemento sólo está disponible para la venta en línea.

NOTA DEL EDITOR: Desde la publicación de este artículo, una increíble cantidad de personas nos han preguntado dónde pueden comprar Tone360. Contactámos a Tone360 y acordaron darnos un descuento exclusivo para nuestros lectores. Por tiempo limitado, ahorra un 45% del precio original cuando compres a través de nuestro enlace exclusivo.

%d