Un agente de División Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos fue herido de un escopetazo en el abdomen mientras participaba de un procedimiento que realizaba la División de Abigeato en campos ubicados al sur de Santa Elena. El hecho ocurrió en la tarde del jueves y los cazadores furtivos autores de los disparos que hirieron al oficial se encuentran prófugos. El policía fue atendido en el hospital de esa localidad y luego trasladado en el helicóptero de la fuerza de seguridad entrerriana al Hospital San Martín de Paraná. 


El hecho sucedió en la tarde de este jueves cuando el policía Martín López de la División Abigeato habría sido agredido a la altura del abdomen con un disparo de escopeta por parte de cazadores furtivos.

El hecho ocurrió en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano, en la zona rural de Santa Elena.

El agente fue atendido en el hospital de esa ciudad y pasadas las 21, en el helicóptero de la policía de Entre Ríos, lo trasladaron a Paraná.

Estaría «estable» y según lo indicado desde el lugar por allegados al policía “habría recibido entre seis y siete perdigones en el estómago”.

Los agresores siguen prófugos.

%d