Play

Las autoridades llegaron al lugar, acordonaron la zona y piden a todos los residentes del área que no se acerquen ya que eatacante permanece activo. El canal de televisión MSNBC informó que hay una veintena de víctimas, pero no se precisa si son heridos o fallecidos

Avoid the area of Stoneman Douglas HS. is currently working a developing incident regarding a report of active shooter.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones del colegio bachillerato, que permanece cerrado y con los estudiantes y personal dentro, pues el sospechoso todavía no ha sido localizado.

Las autoridades, además, pidieron a los estudiantes que monten barricadas.

Las imágenes de la televisión mostraron por lo menos a una persona siendo trasladada en una camilla hacia una ambulancia mientras que los trabajadores de emergencia socorrían a otros en la calle. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle.

El sospechoso del tiroteo, que todavía no ha sido localizado, viste pantalón negro y fue visto por última vez en el ala oeste del centro educativo, detalló el canal 7 News Miami.

Imágenes de la señal muestran camiones de bomberos y ambulancias en las inmediaciones del colegio, donde se imparten clase a unos 3.000 estudiantes.

Tanto el gobernador de Florida, Rick Scott, como el presidente de EEUU, Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo. «El presidente está al tanto del tiroteo en la escuela de Florida y seguimos de cerca la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados«, informó la Casa Blanca en un comunicado.

My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.

En desarrollo…