«Uno de los pocos Departamentos que recibió una Sprinter Bercedes Benz 0 KM»

El acto se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Plaza Mansilla, frente a casa de gobierno en la capital de la provincia.

El Gobernador Gustavo Bordet entregó a la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda en compañía del Director Departamental de Escuelas de Federal  Prof. Santiago Krenz y el Rector de la Escuela Agro técnica Nº 2 “Florencio Molina Campos” Prof. Aníbal Giménez  un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter  0 Km con una inversión de Un millón trescientos cincuenta mil pesos $ 1.350.000 de los planes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En diálogo con el Director Departamental de Escuelas y el Rector de la Institución se mostraron muy contentos y agradecidos con las gestiones que lleva adelante la Senadora Miranda en materia educativa para el departamento Federal.

Este vehículo llega para atender las demandas de los alumnos y el personal de la Institución en el traslado a sus prácticas profesionalizantes, eventos de índole educativa que tiene que ver con las actividades que los alumnos deben compartir en otros lugares de la Provincia o nuestro País , como las Exposiciones de Ganadería y Agricultura; Remates o visitas guiadas a distintos campos.

Acompañaron al gobernador en el acto de entrega los ministros de gobierno, Rosario Romero; de Economía, Hugo Ballay; de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Laura Stratta, y la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó, intendentes y legisladores de distintos lugares de la Provincia.

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

12 13 14 15 16 17 18

 

%d