Una familia entrerriana pide ayuda a todos los ciudadanos para hallar la camioneta, que utilizan como herramienta de trabajo. Testigos vieron algo.

Una familia de la localidad de Alcaraz, en el departamento La Paz, fue víctima de un lamentable roboesta madrugada. Desconocidos ingresaron por el patio de su casa y, tras haber matado el perro, sustrajeron su camioneta.

En diálogo con AHORA, Patricia Janza, hermana del propietario del vehículo, detalló que se trata de una Toyota Hilux 4×4 cabina simple, gris oscura, modelo 2010, cuya patente es IRO 346. Con estos datos, solicitan colaboración de los ciudadanos para localizarla.

El lamentable episodio se produjo este miércoles a la madrugada, entre las 3 y las 5. El dueño de la camioneta, Eduardo, advirtió que faltaba del patio en momentos que se levantó a las 7 para comenzar la jornada laboral. Incluso, advirtió la muerte del can, que estiman fue por envenenamiento.

La familia radicó de inmediato la denuncia. Desde la Comisaría de Alcaraz confirmaron a esta Redacción el hecho e indicaron que ya irradiaron la búsqueda en toda la provincia, para que en los distintos puestos camineros estén atentos.

«Por favor, si alguien ve algo, que nos avise o avise a la Policía», manifestó Patricia, desesperada. Además, para tener en cuenta a la hora de observarla, detalló que la camioneta hacía pocos días fue entregada por el chapista, quien había realizado reparaciones a raíz de un accidente.

Por otra parte, negó que haya una situación conflictiva que pudiera ser motivo del robo y acotó que los vecinos aportaron datos que podrían ser claves para la investigación. La noche en que se produjo el robo se vio merodeando por la zona a un auto en actitud sospechosa.

%d