El Hit del verano: Más videos ocurrentes del cantito “Mauricio Macri LPQTP”

En las redes se viralizan los videos con el “hit del verano”, que tiene al presidente en boca de todos. Fue luego de que el titular del Sindicato de Arbitros de Argentina propusiera suspender los partidos cuando se insulte al Presidente.

El martes por la mañana, Guillermo Marconi, secretario general del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra), hizo delcaraciones que generaron revuelo. Sostuvo que su sindicato “analizaba” suspender los partidos si en medio de los encuentros los hinchas comenzaban a insultar al Presidente, un hecho que ocurrió el último fin de semana al menos en tres canchas: Huracán (luego de un corte de luz), Independiente (en el entretiempo) y Lanús (luego de un gol mal anulado por el árbitro Fernando Rapallini).

Este miércoles, ante las críticas del comentario, Marconi anunció que la AFA no les permitirá a sus afiliados suspender un partido ante insultos contra el mandatario nacional. “Nosotros hicimos una consulta vinculante. Íbamos a aceptar lo que nos dijera la AFA. Y nos comunicaron que no se pueden suspender partidos por cánticos contra la investidura presidencial”, dijo el dirigente a La Nación.

A pesar de la marcha atrás, en las redes sociales se viralizaron los videos del “hit del verano”, que tiene al presidente en boca de todos.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.