La  Municipalidad de Conscripto Bernardi a través del área de Obras y Servicios Públicos a cargo de Edgar Miguel Romero, se encuentra abocada a la refuncionalización de las distintas instalaciones del municipio. 

En este caso se estuvo trabajando en el Albergue de Jóvenes donde se alojan durante la semana estudiantes secundarios de zonas aledañas.

En éste caso se está reparando y se han reemplazado artefactos sanitarios y aberturas. Además  se  adecuaron las instalaciones de agua fría y caliente,   procediéndose al montaje de un CALEFÓN SOLAR.

Este espacio está destinado a Jóvenes de zonas rurales  y otras comunidades que permanecen de lunes a viernes en esta residencia donde cuentan con todas las comodidades: desayuno, almuerzo, merienda y cena, todo ésto por ahora SIN COSTO  para los chicos que concurren a la Escuela Secundaria N° 3 “Américo del Prado”. 

Este albergue tiene una capacidad para 24 estudiantes (12 mujeres y 12 varones).  Tanto el personal de atención y celadores  dependen del Municipio  de Conscripto Bernardi,  institución que  realiza un enorme esfuerzo  económico para garantizar el correcto  funcionamiento del mismo, colaborando de esta forma  con la educación de los jóvenes de zonas  rurales como así también de casos especiales de comunidades vecinas.

%d