Este lunes 5 de marzo, se dio inicio al ciclo lectivo 2018 en el Departamento Federal, Paraje Loma Limpia, puntualmente  en la Escuela Primaria Nº 18 “Mburucuyá” y Secundaria Nº 7 , donde se llevó a cabo el acto formal encabezado por la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, acompañado por el Sr. Intendente de Federal Gerardo Chapino, el Vice Intendente Rubén Wetzel, el Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz, equipo de Supervisión escolar, directivos de ambas instituciones, funcionarios departamentales, Padres de la Comunidad Educativa y Alumnos.

Luego del izamiento de bandera, se procedió a cantar el Himno Nacional y Marcha a Entre Ríos, para seguir con las palabras de los directivos de las Instituciones Sra. Yolanda Falcón y Jose Luis Martínez, los supervisores de nivel primario y secundario Marta De Iriondo y Fabián Halm , seguidamente el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz, para finalizar con las palabras de la Senadora por el Departamento Federal que venía además con anuncios concretos muy importantes para esta  comunidad rural  del Departamento Federal.

Krenz saludó a todos los presentes e invitó “ a creer en el trabajo que día a día hacemos para llevar adelante la gestión, para garantizar la educación pública” y concluyó “ este es un año de desafíos con un escenario nacional que no siempre es favorable, el compromiso está, , la gestión y el trabajo con esfuerzo en el que cada uno hace lo mejor desde el lugar que les toca. Solo así podemos tener  una educación de calidad, aquella que propicia cambios,  aquella que posibilita a los estudiantes cumplir con sus proyectos, pero también como dice Eduardo Galeano “enseñar es enseñar a dudar”, por eso insto a los docentes y estudiantes a dudar , que es el principio de todo conocimiento , y a buscar lo mejor con humildad y esfuerzo.-

?

?

?
?

?

?

?

?

?

?

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d