La Senadora Provincial por el Departamento Federal  Nancy Miranda  quien este lunes encabezó el inicio del ciclo lectivo 2018, luego del retiro de las banderas de ceremonia anunció a toda la comunidad que se encontraba presente,  la creación de una gestión que el pasado año le habían solicitado padres y vecinos de la colonia Federal.

Y tiene que ver con la puesta en marcha de un Semipresencial para Jóvenes y Adultos para que los vecinos del lugar puedan acceder a finalizar sus estudios secundarios.

Miranda destacó el compromiso del Sr. Gobernador de la Provincia para que los pequeños pueblos o parajes rurales cuenten con los mismos derechos y  posibilidades que tienen los grandes centros urbanos, y agregó que esta no es solo una buena noticia para Loma Limpia, sino también para el Paraje Las Delicias que a partir del segundo semestre también contará con un semipresencial para Jóvenes y Adultos algo que lo teníamos pendiente desde año pasado.

Agradeció el compromiso de la Coordinadora  de Adultos Estela Sosa y al Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz por el trabajo que llevaron adelante para hacer realidad este logro.

La Senadora instó a la comunidad a seguir poniendo el esfuerzo y  compromiso de cada uno ya que está a la vista el trabajo constante de esta comunidad educativa expresó, a la vez que renovó su predisposición para lo que pueda serles útil.

?

?

?

?

?

?

?

?

%d