El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se mostró enojado por los cantos contra Mauricio Macri.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, analizó el hit del verano y criticó duramente al programa Cocineros Argentinos por cantar el tema en el piso de la TV Pública.

«Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad. Lo que prevalece es la libertad. Ojalá que por su cuenta pidan disculpas al público», expresó Lombardi, en diálogo con Luis Majul por Radio Berlín.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando la banda sonora del programa tocó la melodía del tema que se propaga por recitales y canchas de fútbol en contra del Presidente. Cuando los músicos terminaron de tocar el tema, el conductor hizo alusión de que era el hit del verano.

Por otro lado, el funcionario habló de la importancia de la conectividad: «La prioridad número uno del gobierno es la conectividad. No hay nada más democratizador que conectar a todas las escuelas que no tenían conectividad».

«Lanzaremos la plataforma digital CONTAR en la que se podrán ver todos los contenidos públicos de la Argentina vía streaming y on demand, incluso el mundial en forma gratuita», concluyó.

%d