A 10 años del proyecto, el ex vicepresidente reveló cómo se hubiese podido resolver el conflicto.

El senador por la UCR Julio Cobos recordó el conflicto con el campo por la Ley 125 a diez años del hecho y le dirigió un mensaje a Cristina Kirchner: “Le diría a Cristina Kirchner que fue una lástima lo que se vivió entorno a la 125. Fue un conflicto innecesario, se podría haber solucionado pero no hubo voluntad, ellos fueron a morir”.

«Con dos o tres cambios ese proyecto hubiera sido aprobado sin problemas», confesó Cobos inesperadamente en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada.

Tras ello, el ex vicepresdiente también opinó sobre el debate por la despenalización del aborto: “No estoy a favor, pero me parece bien que se debata”.

Por su parte, Cobos hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país: ”El endeudamiento y la emisión son problemas, pero el camino es el superávit fiscal”, Y opinó sobre el conflicto de intereses existente por parte de Luis Caputo: ”Caputo debe ser sometido a los procesos de investigación”.

Por otro lado, se refirió a la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de sesiones: “Era de esperarse su ausencia, aunque también debo marcar que Carrio no ha ido a la apertura cuando Cristina era Presidenta”.

Por último, el ex gobernador de Mendoza opinó sobre la relación entre el radicalismo y Cambiemos: “La UCR no quiere cargos”; al tiempo que agregó: “No veo posible un alejamiento entre la UCR y el gobierno”.

%d