En la mañana radiante de este Jueves 8 de Marzo,  en el marco del Día Internacional de la Mujer, desde la Dirección del Hospital Justo J. De Urquiza de Federal se llevó a cabo una jornada de concientización, asesoramiento y homenaje en conjunto con las distintas áreas gubernamentales del Departamento Federal.

La jornada de trabajo comenzó desde temprano con la instalación de los Stand de las distintas reparticiones. La Senadora Provincial Nancy Miranda quien por compromisos en la legislatura no pudo estar presente,  hizo llegar un afectuoso saludo a todas las Mujeres en su día.

Luego de las palabras de bienvenida del Director del Hospital Dr. Sergio Duarte, cada repartición fue dejando su mensaje en relación al día de la Mujer, y en espacios intermedios se iban realizando sorteos para entregar premios a las allí presentes.

Uno de los momentos emotivos de la mañana, se produjo cuando el director departamental de escuelas Prof. Santiago Krenz, realizó un homenaje en nombre del C.G.E  a la docente recientemente fallecida María Estela Garate con un pergamino entregado a su amiga Silvina Silva y a su hija Juliana Vera.

(PORTAL SAUCE DE LUNA )

%d