En el Día de la Mujer, le ató una soga al cuello, la arrastró desnuda por la calle y le rompió la mandíbula a golpes

Fue en Santa Fe. Su pareja fue imputado por tentativa de femicidio.

VÍCTIMA. La mujer sufrió traumatismos múltiples en la cara. (Foto La Capital).

La madrugada del Día Internacional de la Mujer, Natalia, una santafesina de la localidad de San Jerónimo, la pasó internada en un hospital. Su pareja, y papá de tres de sus cuatro hijos, la había golpeado brutalmente después de arrastrarla desnuda por la calle. “Vi la muerte de cerca, yo sé lo que es volver. Y ahora vuelvo por mis hijos y mi familia”, sostuvo la víctima.

El agresor, de quien ella había intentado separarse varias veces por los episodios de violencia, fue detenido e imputado por tentativa de femicidio. El fiscal a cargo de la causa, Raúl Marcelo Nessier, anticipó que en las próximas horas pedirá la prisión domiciliaria.

“Dios me dio una segunda oportunidad, me devolvió la vida”, dijo la mujer al diario La Capital. Con la cara hinchada por los golpes y las pocas fuerzas que le quedan, mientras espera ser sometida a una intervención por la fractura maxilofacial que sufrió recordó el ataque y agradeció que sus hijos, de 9, 8 y un año y medio, no hayan estado presentes en ese momento.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.