Poder Judicial: Castrillón abre el año judicial este martes

A las 12 el presidente del Superior Tribunal de Justicia brindará su informe de las acciones desarrolladas por el alto cuerpo y las que tienen previstas para este año. La actividad se podrá seguir en vivo a través de Internet.

Este martes 20 de marzo a las 12 tendrá lugar en el palacio de Tribunales en Paraná el acto de apertura del año judicial 2018. Se espera que el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón, brinde un informe de las acciones desarrolladas por el alto cuerpo y también que se refiera a las políticas de gestión judicial previstas para el presente período. La actividad tendrá lugar en el salón de actos del STJ, en el segundo piso del edificio de calle Laprida 255. Se podrá seguir en vivo a través de Internet.

El inicio formal del año judicial constituye un acto público y es una de las atribuciones y deberes del STJ, establecidos en la ley orgánica del Poder Judicial. Está prevista la participación de autoridades de los tres poderes del Estado provincial, de legisladores nacionales y provinciales, autoridades municipales, miembros de fuerzas de seguridad, entidades profesionales e invitados especiales.

El acto será transmitido en vivo a través de YouTube, desde el canal del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y también mediante la página web del Poder Judicial: http://www.jusentrerios.gov.ar .


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.