C.DEL URUGUAY: Un joven murió cuando trabajaba en un silo de una planta de alimentos

Un operario de 22 años murió atrapado en la noria de un silo de una planta de alimentos en Concepción del Uruguay. El grave accidente laboral ocurrió a una altura de unos 30 metros de altura.

Un operario de 22 años murió en uno de los silos de la planta industrial de alimentos Santa Rosa (Fepasa), en Concepción del Uruguay.
Se informó que el accidente laboral ocurrió en la empresa ubicada en “Ruta 14 vieja” y acceso a Concepción del Uruguay.
Si bien no hay información oficial, se pudo saber que se trataría de un trabajador tercerizado dependiente de una metalúrgica, que realizaba tareas sobre los silos de la planta de Fepasa Santa Rosa.

Al parecer el trabajador fue atrapado por engranajes que lo arrastraron provocándole gravísimas lesiones y dejándolo atrapado a casi 30 metros de altura, razón por la cual se solicitó la inmediata colaboración de personal de Bomberos Voluntarios que concurrieron a la planta con dos unidades y el hidroelevador.
También se constituyeron en el lugar del trágico hecho, personal policial de Comisaría Tercera y la División Criminalística, junto con las autoridades judiciales de turno, resaltó 03442.
Desde la Policía se confirmó que la persona fallecida era Sergio Sosa de 22 años.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.