En la jornada de este viernes se llevo un productivo encuentro entre las autoridades de la Liga Federalense de Fútbol y la Senadora Departamental Nancy Miranda , quien recibió distintos planteamientos de parte de los dirigentes ante la situación actual del fútbol local
Entre los puntos mas destacados que se le peticionaron a la Senadora , es la cantidad de efectivos policiales al momento de conformar los operativos y sus elevados costos para los clubes , del cual este lunes se estaría reuniendo con el Jefe Departamental de Policía para avanzar en posibles soluciones a lo requerido.
Se recibió el compromiso para que Instituciones deportivas conformen sus listados para acceder al beneficio de brindarles a sus infanto-juveniles  una merienda o una comida en especial .
Una buena noticia es que en el mes de abril estaría llegando un aporte económico para el ente madre del fútbol de nuestra  Ciudad de $30.000 en 10 cuotas consecutivas y mensuales .
Como así también se espera por la firma correspondiente al Decreto para subsidios destinados al Club Las Flores , Ateneo y Talleres.
Dentro del marco de la reunión se consideraron distintas alternativas para la generación de recursos , proyectos , capacitaciones para el deporte local  y que son provenientes del Gobierno Provincial.
En el transcurso de la semana , se estaría recibiendo respuesta por la seguridad que se necesitan para los partidos de Reserva y Primera División y que permitirían un importante alivio para las arcas de los Clubes
%d