Había ido de visita a la provincia de Santa Fe. Los delincuentes golpearon, ataron y maniataron a las víctimas. La mujer quedó tirada en el piso. Uno de los delincuentes la levantó y acostó en la cama, donde falleció.

En un violento asalto que se produjo en la localidad Máximo Paz a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, falleció María Luisa Pérez viuda de Casella, de 80 años de edad, oriunda de Urdinarrain. 

La entrerriana estaba paseando en la casa de su hija, Carmen, cuando en la noche de este lunes, ingresaron a robar a la vivienda cuatro delincuentes a cara descubierta y con armas de fuego.

Dentro de la casa golpearon, ataron y maniataron a las víctimas, para después de 40 minutos fugarse.

La octogenaria recibió varios golpes y quedó tirada en el piso. En un momento uno de los delincuentes la levantó y acostó en la cama, donde lamentablemente falleció.

FotoEl año pasado le habían festejado los 80 años

Los malvivientes sustrajeron dinero y joyas. Con gran violencia habrían exigido más efectivo y huyeron en un automóvil, que sería un Renault 12 oscuro con escape libre.

Un nieto de la señora pudo desatarse los pies y caminar hasta la casa de un vecino donde pidió ayuda.

Maria Luisa fue profesora en la Academia de enseñanza privada que tenía junto a su eposo Juan Luis Casella, en la década de los 70 en Urdinarrain. La misma estaba situada en Alem 473, donde hoy está Vivero El Sol.

Según indica el sitio Cristal Urdi «la familia quiere recordar a la querida Beba con estas fotografías de su cumpleaños número 80 en el mes de noviembre de 2017».

%d