El incidente ocurrió pasadas las 10,30 horas de este domingo sobre la Ruta Provincial 50. Afortunadamente solo alguno de quienes viajaban en el vehículo resultó con lesiones leves.
Según recabó FEDERAL AL DÍA, Leonardo Alberto Perier conducía un automóvil Renault Duster, acompañado de María del Rosario Franco, y dos niños de 5 y 9 años de edad, por la Ruta Provincial 50, que une a La Paz con la localidad de C. Bernardi. Por circunstancias que no se determinaron, el automóvil derrapó y volcó a unos 8 kilómetros de esta última.
Se supo que todos viajaban con los cinturones de seguridad colocados, al igual que las sillas de transporte para menores, lo que favoreció a que no sufrieran lesiones de gravedad.
Algunos minutos después del accidente, al lugar llegó una patrulla de la Comisaría Policial de C. Bernardi.
016
OTRA NOTICIA:
Bomberos Voluntarios acudieron para sofocar un incendio en zona de Las Achiras 
En el lugar se quemó un viejo galpón con techo de paja. Se temió que las llamas pudieran alcanzar una vivienda vecina. VEA IMÁGENES.
Pasadas las 16 horas de este lunes, personal de la Comisaría Policial de C. Bernardi, fue avisada de que en una propiedad rural ubicada a unos 12 kilómetros de esa localidad, y a unos 3 de la Ruta Provincial 50, donde arrenda la familia Domé.
Allí un cortocircuito habría iniciado el fuego el viejo galpón, que antes se utilizaba como vivienda y que tenía más de un siglo de su construcción, propagándose en el techo de pajas y consumiendo las herramientas, muebles, y otros elementos que se guardaban allí.
Avisados los Bomberos Voluntarios de Federal, y ante la posibilidad de que las llamas pudieran avanzar sobre la vivienda, estos se trasladaron de inmediato al lugar, donde terminaron de sofocar el foco ígneo. (Federal al Día-Imágenes Bomberos Voluntarios)
011 012 013 014
%d