Se trata de un entrerriano de 41 años. De las cinco personas que iban en el otro auto, hay dos hermanos de 28 y 19 años en grave estado. Otras tres chicas están fuera de peligro. Son estudiantes universitarios de Concepción del Uruguay.

Falleció una de las seis personas que habían sido hospitalizadas tras el brutal accidente registrado sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12. Se trata de Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano.

En tanto, otros dos jóvenes de 28 y 19 años, Matías y Lautaro Heis, permanecen hospitalizados en terapia intensiva debido a que sufrieron traumatismos craneoencefálicos.

Otras tres chicas de 19, 25 y 22 años están fuera de peligro.

Da Silva Pais conducía un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú y al llegar al kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12 perdió el control del rodado, cruzó a la vía contraria de la autopista, y embistió frontalmente contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes de Concepción del Uruguay.

A raíz del tremendo accidente registrado a la altura de Ceibas, las seis personas fueron derivadas al Hospital Centenario Gualeguaychú: tres en estado muy crítico y los restantes con múltiples heridas.

 

El hombre de 41 años ingresó directo al quirófano para ser intervenido por un traumatismo craneal muy severo. Pero lamentablemente falleció debido a su condición crítica e inestabilidad hemodinámica.

En tanto, los jóvenes que iban en el Fiat Palio se supo que son estudiantes universitarios de Concepción del Uruguay y regresaban a Buenos Aires luego del fin de semana largo.

De ellos, dos jóvenes hermanos de 19 y 28 años, Matías y Lautaro Heis, fueron estabilizados hemodinámicamente en la Guardia y diagnosticados ambos con traumatismos encefálicos muy severos, con hematomas occipital y temporal. Están en condición grave y fueron internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mientras que Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti de 25 y Julieta Gugliotti de 22, fueron compensadas hemodinámicamente y están fuera de peligro: presentan fracturas en varios miembros, heridas cortantes, politraumas de distinto grado, pero afortunadamente su condición clínica es estable y están conscientes.

 

%d