Interna del PJ: Sergio Urribarri dijo que Pichetto quiere hacer perder a Bordet

El ex gobernador salió al cruce del encuentro de Gualeguaychú que dijo dejar atrás al Kirchnerismo. Apuntó a Picheto por intentar dejar de lado un caudal electoral que pone en riesgo una eventual reelección de Bordet.

“Resulta lamentable que frente al tremendo deterioro que sufren los bolsillos de los trabajadores y los más humildes de nuestro pueblo, ciertos dirigentes insistan en la fragmentación planteando la idea de prescindir y excluir a sectores políticos, en vez de poner el esfuerzo en lograr la unidad del campo nacional y popular con el fin de fortalecer la oposición y frenar este desastre que crece día a día”, apuntó Urribarri.

En este sentido, “sorprende que el senador Pichetto se exprese en esos términos sobre Cristina Fernández de Kirchner, quien no es sino la mayor electora del Peronismo y de todo el arco opositor. El Kirchnerismo cuenta con un caudal de votos sumamente importante en cualquier escenario electoral. Las declaraciones de Pichetto sugieren una intención de obstaculizar el futuro de Gustavo Bordet, puesto que dejar afuera al Kirchnerismo de una eventual propuesta, significa perder la elección, o bien conformarse con un lugar en el esquema parlamentario”, interpreta el ex gobernador en un comunicado enviado a PORTAL SAUCE DE LUNA .

Finalmente cuestionó que “algunos rechazan la consigna “Hay 2019” porque ya tiraron la toalla y sucumbieron a la lógica duranbarbista. Y justamente lo que tenemos que hacer en estos tiempos tan difíciles es ofrecer gestos de esperanza, generosidad política, altruismo y unidad. Sólo así construiremos un proyecto que represente a las mayorías y recupere la justicia social en nuestro país”.

I.D


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.