La provincia capacita y fomenta la creación de Centros de Estudiantes

Impulsado por la provincia, se desarrolló un encuentro con estudiantes secundarios en Paraná con el fin de crear ámbitos de fortalecimiento para los centros de estudiantes en pleno funcionamiento y contagiar a quienes aún no lo han conformado.

El encuentro fue convocado por la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles, dependiente de la Dirección de Educación Secundaria del Consejo General de Educación (CGE), en conjunto con la Dirección de Educación de Gestión Privada y la Secretaría de la Juventud.

En esa oportunidad participaron más de 90 estudiantes de: Colegio Nacional Nº1 Domingo Faustino Sarmiento, Escuela Secundaria Nº 21 Arturo Jauretche, Escuela Secundaria Nº 15 De La Baxada, Escuela Secundaria Nº 54 Jorge Luis Borges, Instituto Club Atlético Estudiantes, Instituto Galileo Galilei e Instituto Santa Teresita.

Cabe destacar que este es el primero de varios encuentros que se desarrollaran durante la primera mitad del año y donde se irán convocando a las diferentes instituciones secundarias de la capital provincial y de otros departamentos.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.