La Municipalidad de Conscripto Bernardi hizo entrega de útiles escolares

La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el día Lunes 09 del corriente se hizo entrega de útiles escolares a las distintas instituciones educativas de la localidad.

La coordinadora de Cultura y Educación Elsa Zufiaurre les acercó el material  a las siguientes instituciones:  Escuela Secundaria N°3 “Américo del Prado”,  Escuela Primaria N°48 “Conscripto Bernardi” y a los Centros Educativos para Adultos existentes en la localidad.
FB_IMG_1523444018526
Además, se hizo entrega tambien de una donación que realizara la Sra Diana Farias en representación de su padre quien naciera en nuestra localidad. La misma constaba tambien de útiles escolares y juguetes  (los cuales fueron donados a Nivel Inicial de la escuela primaria).
Además, el Área de Bienestar Social de la municipalidad a cargo de Dolores Rodriguez, hizo entrega de zapatillas a la escuela primaria.
Cabe aclarar que desde que el presidente municipal José Rubén Boxler asumió, anualmente se colabora en lo que necesiten  las instituciones, pero siendo la “entrega de útiles” algo tradicional. Más aún en este año en curso donde se ha evidenciado en las familias lo difícil de la situación económica  actual.
En otro orden, es necesario informar que en el evento que organizara la Municipalidad en Marzo por el DÍA de la MUJER, donde los distintos barrios de la localidad colaboraron en las diferentes actividades, se recaudó dinero con el cual también se compraron útiles, los cuales fueron entregados esta semana a los estudiantes en sus domicilios por los representantes barriales, acompañados de la coordinadora del Área Joven Susana Rios y de la coordinadora de Cultura Elsa Zufiaurre.
*PORTAL SAUCE DE LUNA

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.