DEPARTAMENTO: El peronismo local se sumó al rechazo generalizado por la intervención del PJ Nacional

Lo hicieron mediante un comunicado enviado a los medios. “Nunca podrán apropiarse de nuestras banderas, como son la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, porque ellas son propiedad absoluta del pueblo argentino”, dice en una parte. LEA EL TEXTO COMPLETO.

COMUNICADO DE PRENSA DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL P.J.

Ante los hechos que son de público conocimiento, la intervención del Consejo Nacional del Partido Justicialista, por la indignación que produjo tal decisión no solamente en sus filas, sino también en otras fuerzas partidarias que creen en la importancia de los partidos políticos como factor fundamental en la defensa de la democracia,  por la intromisión orientada del Poder Judicial, que deja bien en claro que nuestra democracia está cercada, por no existir la verdadera división de poderes ,  hace que debamos trasladarnos a momentos oscuros de nuestra historia nacional, dejando heridas que aún hoy perduran en el tejido social de nuestra sociedad.

Sabemos que nuestros militantes se encuentran informados y movilizados ante tal situación, que quedaría solamente pedirles que no se presten a ningún acto de provocación, que les permita mostrar a los medios, lo que pretenden comunicar a la población.

Decirles que hemos salido airosos de momentos más complejos en la historia de nuestro movimiento, y que a lo sumo podrán usar por un tiempo limitado nuestro sello partidario, pero nunca podrán apropiarse de nuestras banderas, como son la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, porque ellas son propiedad absoluta del pueblo argentino.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.