Ante la posibilidad de que por la medida de fuerza los cajeros automáticos se queden sin dinero, las entidades bancarias informaron a sus clientes que tienen distintas alternativas para hacerse de efectivo

La Asociación Bancaria lleva adelante desde hoy el paro de 48 horas, que incluye marchas en todo el país.

La medida es en rechazo a la propuesta salarial de las cámaras empresariales, que ofrecen un 15 por ciento de aumento a pagar en tres cuotas.

Ante la posibilidad de que por la medida de fuerza los cajeros automáticos se queden sin dinero, desde distintas entidades bancarias informaron vía mail a sus clientes que tienen distintas alternativas para hacerse de efectivo:

-Retiro en los supermercados:
Las principales cadenas disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito en la línea de cajas.

-Estaciones de servicio YPF:
Se puede retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito o débito en las cajas.

-Visa «Extra Cash»:
Permite retirar efectivo en comercios adheridos con un límite de extracción de cinco mil pesos. Hay más de diez mil puntos en todo el país.

-Rapipago y Pago Fácil:
Se puede retirar dinero en efectivo en las terminales de ambas empresas de pago de servicios. Permiten sacar el monto exacto que se quiera.

-Transferencias inmediatas:
Se pueden realizar mediante los cajeros automáticos, home banking y mobile banking todos los días del año durante las 24 horas.

%d