Hallaron fallecido en zona de bañados al hombre que había salido a cazar hace cuatro días

– El hallazgo se produjo en la zona conocida como paraje Las Piedras; La policía confirmó que se trata de Alfredo Urrutia, quien había salido de su casa el sábado para cazar en zona de bañados

Minutos antes de las 15, personas que pescaban en la zona de bañados del paraje conocido como Las Piedras, ubicado en la zona de calle Juan Báez al final, encontraron un cuerpo y llamaron a la policía que se encontraba rastrillando la zona de bañados del barrio Anacleto Medina.

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un hombre y posteriormente, fuentes policiales confirmaron que se trata de Alfredo Ismael Urrutia, el hombre de 68 años que había salido de su casa el pasado sábado al mediodía cuando fue al monte, en cercanías del barrio Anacleto Medina Sur, a cazar.

Alfredo Ismael Urrutia era intensamente buscado desde el lunes en una zona costera de la capital entrerriana. El área de búsqueda era de montes cerca del barrio Anacleto Medina Sur de Paraná.

El operativo involucró a personal policial de comisaría Novena con jurisdicción en la zona, Dirección de Instituto Policiales, Brigada de abigeato, buzos tácticos, cuerpo de Guardia y las divisiones Canina, división criminalística y Montada de Policía de Entre Ríos, ya que son lugares de difícil acceso.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.