El hecho fue denunciado este jueves 19 del corriente por el director de los medios de comunicación Fm Ciudad 92.3 MHz, Ciudad Prensa y www.portalsaucedeluna.com.ar Prof. Héctor Bordón, quien luego de haber realizado la denuncia en la Comisaría local, lo hizo a través de las redes sociales.

Bordón contó que caminando por el predio donde se encuentra montada la torre de Fm Ciudad en la Avda. Pancho Ramírez, en la tarde del miércoles, observa hacia la amarra que da al Sur-Oeste que se movían pendiendo las dos primeras riendas, de abajo hacia arriba, por este motivo se acerca a la amarra con un compañero que estaba junto a él en el momento y observan que se encontraban desatadas, no solo las dos que vieron desde la distancia; sino que también  tres riendas más se encontraban sueltas.

Cabe recordar que hace poco tiempo atrás el Director de este mismo medio realizó otra denuncia en los ámbitos correspondientes donde denunció que alguien con conocimiento y  una clara actitud maliciosa, forzó el tablero y cortó el Cable Neutro Trifásico de la planta, lo que provocó que se queme el Transmisor de Frecuencia y el Receptor de Enlace que reproduce la transmisión que llega desde el estudio.

Bordón expresó que desde la comisaría local le informaron que las cámaras de seguridad municipal no funcionan, y que el único CPU que se encontraba allí con el cual antiguamente monitoreaban un par de cámaras de la Avda. ya no está más, fue retirado por la municipalidad con el argumento de  realizarle service, lo preocupante es que hace un tiempo atrás cuando ocurrió el otro atentado tampoco andaba ninguna cámara de seguridad expresó Bordón.

Lo grave de todo esto más allá del daño económico que generan, es que de no haberlo detectado la Torre hubiese caído al vacío pudiendo herir y hasta matar algún vecino. En tantos años que tenemos como medio de comunicación nunca antes nos han pasado estas cosas que están pasando hace un par de meses.

PUBLICACIÓN DE FACEBOOK

20180420_081940

En Sauce de Luna están pasando cosas que nunca pasaron. Hace poco tiempo les comente que nos habían saboteado el tablero de energía de la planta transmisora de Fm Ciudad 92.3 y WWW.PORTALSAUCEDELUNA.COM.AR y lo denunciamos. Pues ahora nuevamente pero esta vez la torre de transmisión 40 mts.de estructura, soltaron intencionalmente las riendas de alta resistencia que sostienen la Torre de la amarra que se ubica hacia el Sur oeste, también se realizó la denuncia correspondiente, y nos han informado que no funcionan las cámaras de seguridad y la comisaría local ya no cuenta al menos hace un tiempo con el CPU, desde donde se monitoreaban algunas.  Lo grave de todo esto más allá del daño económico que generan, es que de no haberlo detectado la Torre hubiese caído al vacío pudiendo herir y hasta matar algún vecino.  Sé que hay un sector al que como medio de comunicación le molestamos, pero todavía entiendo que vivimos en algo de democracia, y si en algún caso es personal la cosa háganmelo saber a mí, no pongan en riesgo la vida de otras personas.  En tantos años que tenemos como medio de comunicación nunca antes nos han pasado estas cosas que están pasando hace un par de meses.

06 07 08 10

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d