La hija de la Presidenta se encuentra en San Juan en el festival de cine de la Unasur. Habló con la prensa y dijo: «Todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen las clases medias y altas».

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, participó en la provincia de San Juan de la segunda edición del Festival Unasur Cine, donde presentó un cortometraje, y tuvo un breve contacto con la prensa que se acercó para consultarla sobre su proyecto.

 

Se trató de una de los pocas veces en que la hija presidencial dialogó con los medios de comunicación, y aunque escuetas, sus declaraciones no pasan desapercibidas.

 

Consultada sobre el tema de su proyecto La propia mirada, que reúne filmaciones realizadas con la actuación y producción de habitantes de villas y barrios carenciados, Florencia respondió: «Todos tienen que poder tener acceso a las cosas que tienen las clases medias y altas».

 

Florencia es la coordinadora general del proyecto. «Se dio así, me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta».

 

Asimismo, descartó que se relacione su trabajo con una cuestión política. «No es necesaria la política, es porque es inclusión social, es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política», concluyó.

 

Aprovechando su viaje a San Juan, Florencia también se sumó a las más de 120 mil almas que presenciaron en Mendoza el recital del exlíder de Patricio Rey y sus redonditos de ricotas, el «Indio» Solari, donde también estuvo el senador nacional Aníbal Fernández.

%d