Efectivos de la sección Villaguay de Gendarmería identificaron una vivienda precaria, en la que se vendía y consumía marihuana y detuvieron a un hombre con 603 gramos de marihuana tras allanar una vivienda que funcionaba como “fumadero” en Villaguay.

La casa, ubicada en la calle Dorrego, se encontraba a pocos metros de una escuela primaria y de un club donde concurren familias a realizar actividades deportivas.

Como eran de público conocimiento las actividades que se llevaban a cabo en el lugar, el Ministerio de Seguridad solicitó apoyo del Centro de Reunión de Información “Entre Ríos” y del GOIP del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”. El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó la realización de tareas investigativas.

Una vez finalizadas las pesquisas y con todos los medios de pruebas requeridos por el magistrado interviniente, fue dictada la orden de allanamiento.

Fue así que este miércoles, en horas del mediodía, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero irrumpieron en el lugar. Allí secuestraron 603 gramos de marihuana, varios elementos de prueba y la detuvieron al vendedor, un ciudadano mayor de edad.

(AP Noticias)

%d