Una entrerriana representará a Argentina en el certamen Miss Mundo

Victoria Soto fue elegida Miss Mundo Argentina y viajará a China para la instancia internacional. Conocé su historia

Victoria Soto, de 25 años, oriunda de Concepción del Uruguay, resultó ganadora del certamen Miss Mundo Argentina. La joven tiene 1,72 metros de altura, pelo color castaño, y ojos color miel.

Luciendo diseños de Flavia Villón, la joven fue elegida para representar al país próximamente en China en el certamen internacional Miss Mundo junto a la Miss Teen Argentina oriunda de Jujuy, Sofia Urzagasti de 17 años y 1,68 metros de altura y al Mister Argentina de Tucumán, Franco Touceda de 23 años y 1,95 metros de altura.

Sobre el certamen

Los ganadores son elegidos entre los participantes que representan a las regiones de nuestro país en un concurso que se realiza cada año. Los elegidos por cada país compiten por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Dicha competencia es reconocida por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte.

La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, en este caso, Yoana Don Marozzi, quien fue Miss World Argentina 2014. En ediciones anteriores participaron Marley, Pampita, Germán Pavlovky, Sofía Zamolo, Zaira Nara, Brenda Gandini, Verónica Varano, Nequi Galotti y Andrea Frigerio, entre otros. Durante la gala las participantes desfilan vestidos de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región nuestro país.

La presentación de Victoria Soto para el certamen


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.