A las 15:30 del lunes 30 de Abril, en una vivienda precaria hecha de madera y silo bolsa del Distrito Mojones Norte, personal policial, previo forzar un el candado de la puerta de acceso de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Canezza de 57 años de edad.

El hombre presentaba un golpe en la cabeza. A raíz del hecho y por averiguaciones practicadas, se tomo conocimiento que el día anterior había tenido una pelea con un vecino, el que fue localizado por personal de la Comisaria de Mojones Norte y de Investigaciones trasladándolo a la jefatura de policía, quedando alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía en turno, tratándose de una persona de sexo masculino de 50 años de edad.

Intervino en el lugar, además del Personal de las Comisarias Mojones Norte y General Urquiza, la Agente Fiscal Dra. Nadia Benedetti, personal de la División Investigaciones, la médica forense Dra. Diana Bercovich, el galeno policial en turno, Dr. Jorge Gómez Sequeira, y personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay, Paraná y División Homicidios.

(AP Noticias)

%d