Triple choque: Conductor entrerriano falleció en trágico accidente sobre ruta uruguaya

Se trata de un hombre de 72 años oriundo de Rosario del Tala pero estaba radicado en Rosario. Falleció como consecuencia de un triple choque que involucró a un auto, una camioneta y un camión.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron de forma frontal un automóvil Volkswagen Vento (LAG 307), un camión Mercedes Benz (matrícula uruguaya) y una camioneta Fiat (KCA3910).

Como consecuencia del accidente, falleció el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Jorge Avelino Lezcano (alias Topo) de 73 años de edad; el hombre es oriunda de Rosario del Tala pero estaba radicado en Rosario.

En tanto, el hombre que se trasladaba junto a su hijo en la Fiat, resultaron con golpes de menor consideración, mientras que el camionero y su acompañante salieron ilesos.

El siniestro fatal se registró a la altura del kilómetro 125 de la Ruta 12, en jurisdicción de localidad uruguaya de Pueblo Jackson, en el límite de los departamentos uruguayos de Soriano y Colonia, este lunes en horas de la mañana.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.