Gisel Miguelina Lescano estaba desaparecida desde el pasado domingo. Este miércoles se comunicó con la familia, desde una comisaría de General Villegas.

Gisel Miguelina Lezcano, de 21 años, quien se encontraba desaparecida desde la mañana del pasado domingo, apareció este miércoles por la tarde en la localidad bonaerense de General Villegas, confirmaron sus familiares. 
La joven madre de dos chicos (una nena de dos años y un nene de cuatro), salió de la casa de su hermana y desde ese momento, nadie tenía datos sobre su paradero, por lo que se inició la desesperada búsqueda.

«Se comunicó con nosotros. Está en la comisaria de General Villegas, está bien. Les agradecemos a todos el acompañamiento», señalaron sus familiares a través de un mensaje enviado a Elonce TV y agregaron que esta tarde, parte una comisión policial, junto a familiares para buscarla.
La familia de Gisel Miguelina Lezcano, que vive en zona de calle Churruarín y 3 de Febrero, de Paraná, se enteró del paradero de la joven luego de una llamada que recibieron por parte de una oficial de la comisaría de General Villegas. En el llamado les confirmaron que Gisel estaba en esa dependencia, aunque dijeron que «estaba bien pero angustiada», contó su hermana a este medio.

Además, los familiares relataron a Elonce que la fiscal ya autorizó a la familia de Gisel para que puedan buscarla en Buenos Aires. Su familia, ya sabía que la chica se había trasladado en remís hacia la Terminal de colectivos, donde habría adquirido un pasaje hacia la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, al intentar comunicarse con ella, el celular daba apagado, pero el lunes por la tarde le llegaron mensajes, que aparecen como vistos y escuchados, pero nunca contestó. Finalmente, esta tarde, la joven apareció sana y salva. Elonce.com

%d