En la primeras horas de la tarde este sábado en el predio deportivo del Club Las Flores , se llevo adelante una productiva reunión de trabajo para analizar las posibilidades en las obras de infraestructura necesarias para la continuidad de la Temporada 2018 del fútbol federalense.

Fueron parte de la Jornada el Intendente Municipal Gerardo Chapino , la Secretaria de Gobierno Mary Kesler , quien tiene a su cargo Inspecciones y Habilitaciones Pereyra Diaz , la Senadora Departamental Nancy Miranda , el Presidente de la Liga Federalense de Fútbol Carlos Nuñez , el Presidente del Club Las Flores Ulises Prediger , Delegados y Presidentes de todos los clubes .

Todos coincidieron en las necesidades existentes y en las posibilidades de que en el corto tiempo se pueda avanzar en las tareas , para tratar de ajustar los distintos fixtures de los Torneos y tener en cuenta que en el mes de Junio comienza a disputarse una nueva edición de la Copa Entre Ríos.
Sabido es que otras Instituciones se encuentran trabajando en sus predios deportivos y que no tienen todavía un tiempo estimativo para que puedan quedar habilitados para disputar partidos .

Quedo el fuerte compromiso de los Clubes y de la Liga para aunar esfuerzos y trabajar en forma conjunta con el Municipio y la Senadora Departamental .
En cuanto a esto el Intendente Chapino confirmo la entrega de un aporte económico de $ 50.000 para la Liga , que se traslade al Club Las Flores y se pueda comenzar con la construcción y refacción de parte de la tribuna ubicada sobre calle Santa Fe.

La Senadora Nancy Miranda , en la semana , buscara agilizar un subsidio provincial de $ 300.000 que fuera iniciado por el Club Las Flores y que tiene como destino la compra de perfiles galvanizados para el reemplazo de las tablas que tiene la tribuna principal ubicada sobre calle 25 de mayo , las mismas tendrán su relocalizacion en la tribuna sobre calle Mitre.

Desde el Club , se confirmo que en la semana se empieza con el trabajo de desarme de la tribuna local la que sera inhabilitada en su totalidad y la continuidad en otras obras que se llevan adelante para su habilitación respectiva .

Un muy buen desarrollo de opiniones entre todas las partes y en el compromiso fundamental para salir adelante con el fútbol local , ya que los clubes realizan un importante trabajo de contención de chicos en lo deportivo y social .
El dialogo sera permanente a partir de la semana entre las Instituciones involucradas y la Senadora desde el ámbito provincial .

%d