FATAL: Un vecino de Arroyo del Medio fue arrastrado por la corriente que desbordaba el cauce y murió.

El temporal ya se cobró la segunda víctima fatal en la provincia. En horas de la madrugada la Policía halló el cuerpo sin vida.  Había intentado cruzar con su hijo de 8 años, quien pudo salvarse.

Familiares de Daniel Monte (50), el vecino que fue arrastrado por la corriente de las aguas del Arroyo del Medio en la tarde del miércoles, fue encontrado sin vida en horas de la madrugada, a unos 50 mts de donde había desaparecido.

El lamentable hecho había ocurrido alrededor de las 17 horas de este miércoles, cuando el hombre junto a su hijo Gabi de 8 años intentaba cruzar a caballo el puente desbordado del Arroyo del Medio. No se precisaron las circunstancias que llevaron a caer a las aguas, de las cual el niño milagrosamente logró salvarse, ya que pudo nadar hasta la orilla, mientras que su papá no corrió con la misma suerte.

La policía de Sauce de Luna fue quien comunicó el hallazgo del cuerpo sin vida aproximadamente a las 2 de la mañana de este jueves. Con la ayuda de los familiares el cuerpo sin vida fue cargado en un acoplado que era tirado por un tractor para poder llegar hasta Sauce de Luna, donde la morguera policial lo trasladaría al Hospital J.J.de Urquiza de Federal para realizar la autopsia correspondiente.

El Arroyo de Medio pasa por el camino de tierra que se conoce con el mismo nombre a unos 15 Km de la localidad de Sauce de Luna.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.