SAUCE DE LUNA: Se incendió un corralón de materiales de construcción

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, en que las llamas consumieron un camión que se encontraba estacionado allí dentro, ademas de la destrucción de distintos materiales de artículos y materiales de construcción.

En el horario ocurrido el siniestro se desprendía un aguacero en la localidad, con lo cual se aprovechó a cargar baldes de agua de la cuneta, además de mangueras, matafuegos. El personal de la Policía local y un grupo de vecinos lograron sofocar el incendio que se había producido en el corralón de Francisco Ramirez.

En los dos depósitos que fueron afectados por el siniestro se quemaron gran cantidad de tubos de PVC, machimbres, puertas placas y otros materiales; además de un camión SCANIA que se encontraba estacionado en dicho depósito, logrando evitarse que el foco ígneo tomara también la parte del salón de ventas. Afortunadamente no hubo personas que resultaran afectadas por el fuego.

Personal de bomberos voluntarios de Federal llegarían a Sauce de Luna para determinar que fue lo que produjo el siniestro.

IMG-20180510-WA0006 IMG-20180510-WA0007 IMG-20180510-WA0008


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.