El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 hs del viernes. La persona detenida fue derivada a la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

El viernes, en horas de la noche; 22:30hs aproximadamente, un hombre intentó ingresar a la vivienda del vecino de apellido Ríos, en el mismo momento que éste iba ingresando a su casa.

El damnificado comunicó de inmediato a la Comisaría de Sauce de Luna, a cargo del oficial Vázquez quien de inmediato se dirigieron al lugar, recibiendo la información sobre la identidad del sujeto que quiso ingresar a la vivienda, y la vestimenta que llevaba puesta, al tiempo que otros vecinos indicaron hacia donde se había dirigido.

A unas cuadras se lo visualizó ingresando a un conocido bar de la zona, procediendo los funcionarios de la fuerza policial a interceptarlo y reducirlo para luego ser trasladado hacia la dependencia de Jefatura Departamental, poniéndose el hecho en conocimiento de oficiales superiores de turno, y del ministerio fiscal, que instruye una causa por tentativa de robo en fragancia.

%d