La municipalidad de Conscripto Bernardi informó que el día viernes 11 de Mayo pasado se llevó a cabo el acto formal de apertura del llamado por parte de la C.A.F.E.S.G a la LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018 para la siguiente obra: CONSTRUCCIÓN DE CORDONES CUNETAS Y BADENES en la mencionada localidad, para lo cual se contempla un presupuesto de oficial de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL SETECIENTOS DIECIOCHO con 57/100 ($2.904.718,57) .
Se contó con la presencia de autoridades tales como el Coordinador General de de la C.A.F.E.S.G. Arq. Roberto Acuña, el delegado de la Escribanía Mayor de la Provincia Sebastian Ibarra, la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda y el Presidente Municipal José Rubén Boxler. Además de representantes de las instituciones locales, como la directora de la Escuela N°48, prof. Marta Fontana, el subjefe de la comisaría local Oficial Subinspector Daniel Farías, la presidente del Centro de Jubilados Olga Velazquez, concejales, funcionarios y vecinos.
El presidente municipal Boxler se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida y expresando la satisfacción de poder contar con nuevas obras para la localidad. Acto seguido, la Senadora Departamental Nancy Miranda también hacía referencia a la importancia de la mencionada obra, como así también destacaba la capacidad de gestión de Boxler, remarcando el trabajo mancomunado que vienen realizando ambos desde 2015.
Se informa además, que fueron presentados tres sobres. El primero de ellos perteneciente a la EMPRESA “GRINAC” MOVIMIENTOS DE SUELOS S.R.L. que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES con 29/100.
El segundo sobre fue presentado por la EMPRESA “ELLDID GUSTAVO JAVIER” (HORMIBLOCK FEDERAL) que cotizó PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TRECE CON 49/100.
Y finalmente la oferta número tres, perteneció a la EMPRESA “CONSTRUCTORA GODOY S.R.L, que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SESENTA Y DOS CON 31/100.
Una vez constatada por el escribano la presentación, se procedió a la firma del acta correspondiente por parte de las autoridades presentes y por los oferentes.
Las arterias que contempla la obra son las siguientes: Entre Ríos, desde General Paz hasta Malvinas Argentinas, Santa Cruz, desde San Martín hasta Santiago del Estero. Cornelio Saavedra, desde San Martín hasta Entre Ríos y General Paz, desde Entre Ríos hasta Santiago del Estero.
Se informa además que al finalizar el mencionado acto, el presidente municipal Boxler, hizo entrega de una nota al Coordinador de la CAFESG Arq. Acuña, donde solicita una segunda etapa que permita contemplar las arterias que en ésta no ha sido posible llegar, como por ejemplo la calle Tierra del Fuego (lo que permitiría finalizar con la construcción de cordones cunetas de la mayoría de las manzanas correspondientes a ese sector del  Barrio El Chañaral.
Cabe destacar la buena predisposición del representante de CAFESG, motivo  por el cual el intendente Boxler se mostró satisfecho y esperanzado de que el pedido sea factible de realizar en un corto plazo.-
20180511_104728_resized 20180511_112229_resized 20180511_112256_resized 20180511_112314_resized 20180511_112327_resized
PORTAL SAUCE DE LUNA
%d