El diputado radical instaló algunos carteles en las rutas donde hace pública su candidatura a gobernador el año próximo. El dirigente viene hablando de esa intención desde diciembre y ahora salió a mostrar su campaña.

El diputado radical Ricardo Troncozo oficializó su candidatura a gobernador en 2019 con cartelería en las rutas de la provincia. Desde fines del año pasado que el ex intendente de Maciá viene hablando de «delinear un recorrido por Entre Ríos en lo que sería el armado de una propuesta provincial para 2019».

Ahora, el legislador muestra su primer cartel con la consigna «Es tiempo de Troncoso Gobernador 2019». De esta forma, el dirigente radical es uno de los primeros referentes de Cambiemos que sale a hacer campaña de forma pública.

Ya en enero de este año, el diputado había asegurado que le informó de sus pretensiones políticas al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y que este se mostró de acuerdo.

fines de enero, Troncoso aseguró que comenzó a dialogar con diferentes dirigentes de Cambiemos, que trascienden el departamento Tala, bastión del legislador de Recuperación Radical y de su hijo Román, intendente de Maciá.

%d