Fue hallada muerta en su casa de Oberá y momentos más tarde apareció su concubino calcinado dentro de un auto al costado de la ruta 14. El Cuerpo Médico Forense encontró signos inequívocos de estrangulamiento en el cuello de la mujer.

La autopsia que se le practicó en Posadas a la psicóloga Carolina Aguerre (30), radicada en la localidad misionera de Oberá, confirmó que el deceso se produjo por asfixia por fractura cervical, confiaron fuentes cercanas a la investigación.

De esta manera, la carátula del caso pasará de «muerte dudosa» a «femicidio». El principal sospechoso por el crimen es Cristian Damián Pintos (38), pareja de la fallecida y quien apareció calcinado dentro de su auto Chevrolet Onix, en las afueras de Cerro Azul.

El Cuerpo Médico Forense encontró signos inequívocos de estrangulamiento en el cuello de la mujer que el martes por la madrugada fue encontrada sin vida, tirada en un pasillo que conduce al baño de su casa del barrio Oberá 4, publica Misionesonline.

Un rato más tarde, estrellado contra un paredón situado a la vera de la ruta nacional 14 dieron con el coche en llamas de Pintos. El hombre estaba muerto en el asiento del conductor.

%d