Campaña “pro-vida”: Mayda Cresto se puso el pañuelo celeste en contra del aborto

La diputada peronista entrerriana posó este miércoles junto a legisladores del oficialismo en una conferencia por los organizadores de la “Marcha por la Vida”, en contra de la despenalización y legalización del aborto.

Diputados nacionales del oficialismo, en su mayoría, y de la oposición se fotografiaron este miércoles en el Salón Pasos Perdidos con sus pañuelos celestes “pro vida” y acompañaron una conferencia de prensa realizada por los organizadores de la “Marcha por la Vida”, en contra de la despenalización y legalización del aborto.

A la cabeza del grupo de legisladores se encontraban las oficialistas Carmen Polledo (Pro) y Gabriela Burgos (UCR), presidentas de Salud y de Legislación Penal, respectivamente, dos de las cuatro comisiones donde se analizan los proyectos de interrupción voluntaria del embarazo.

Por Cambiemos estuvieron también Cornelia Schmidt Liermann, Lucas Incicco, Soledad Carrizo, Karina Molina, Martín Medina, Marcela Campagnoli, Horacio Goicoechea y Martín Maquieyra, entre otros. Además, participaron la diputada peronista entrerriana Mayda Cresto, Carla Pitiot (Frente Renovador), Ivana Bianchi (Unidad Justicialista) y Mirta Soraire (FpV-PJ).

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mayda Cresto@MaydaCresto


Hoy participamos de la conferencia de prensa para anunciar la que se realizará este Domingo 20 de Mayo a las 15:00 hs.

Alejandro Geyer, coordinador de la Marcha por la Vida, resaltó que la convocatoria “va a tener desde el norte hasta el sur una cantidad de marchas” y, específicamente sobre la que se realizará en el centro porteño, dijo que “vamos a realizar un acto en el que vamos a pedirle a los diputados que legislen a favor de la vida”. La movilización será este domingo 20 de mayo, a las 15 horas, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.