BAILARINA HOT: La profe nazi participaba en un show erótico llamado ‘Burlesque Sangriento’

La docente, que fue grabada por sus alumnos justificando el nazismo y el odio a los judíos, participaba como bailarina en un particular espectáculo que se presentaba como “una combinación de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”.

Este miércoles se viralizó en las redes un video de una profesora de Historia y Construcción Ciudadana que fue grabada por sus alumnos mientras justificaba el nazismo y el odio a los judíos, y horas más tarde, se conocieron videos de shows eróticos en los que participaba.

Se trata de Denise Yanet Evequoz, quien trabaja como docente en los colegios católicos Jesús Maestro y Santa Magdalena Sofía Barat de Castelar, pero también tuvo una activa participación en un particular show erótico, casi pornográfico, llamado ‘Burlesque Sangriento’.

Según publica Diario Popular, el mencionado espectáculo es descripto por los propios creadores (el pionero del punk under nacional Marcelo Pocavida y los músicos de la banda Chronnenberg, Stig Von y Morrigan) como una mezcla “de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”.

Resulta que la profe nazi participaba como bailarina de ‘Burlesque Sangriento’, aunque lo hacía bajo los seudónimos “Ana Elisa Duprat” (que también utilizaba en sus redes sociales), “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque”.

11 12 13 14


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.