Llevaba desde Formosa a una niña para ser operada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Gendarmería halló en el rodado 100 paquetes que contenían unos 84 kilogramos de marihuana. Hubo dos detenidos.

Una ambulancia del gobierno formoseño, que trasladaba a una niña para ser operada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, llevaba marihuana en su interior, informaron fuentes judiciales y de Gendarmería.

«La ambulancia salió desde Formosa y al ser controlada por personal de Gendarmería en la localidad de Mansilla, se constató que transportaba en el interior cajas y valijas con marihuana», dijo el jefe de Gendarmería Nacional de la provincia, Luis Heredia.

Voceros judiciales confirmaron que se encontraron 100 paquetes que contenían unos 84 kilogramos de marihuana.

Los efectivos en un operativo de rutina efectuado a la altura de la localidad de Lucio Mansilla, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Formosa, requisaron la ambulancia y hallaron marihuana.

El vehículo que pertenece al Sipec, el servicio de emergencias del gobierno formoseño, llevaba a una niña que iba a ser operada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires e iba acompañada por su madre.

El operativo se efectuó sobre la ruta 11, casi en el límite con el Chaco, y dos personas, presuntamente médicos, quedaron detenidas. (Télam)

%d