Barack y Michelle Obama producirán películas y series para Netflix. Ambos han firmado un acuerdo con Netflix por varios años para producir películas, series, documentales y hasta formatos de telerrealidad que se emitirán a través de la plataforma.

Netflix cuenta con 125 millones de suscriptores. Entre las posibilidades que se han barajado, la expareja presidencial ha sugerido la producción de un programa con «historias inspiradoras«.

«No sabía que existía ese contrato, dice el actor Jim Parsons. Me encantaría trabajar con los Obama, e incluso con sus hijas. Si consiguen algo para mí, Sasha, Malia, ya saben estoy disponible, o lo estaré pronto. A ver qué pasa.»

Se desconoce cuánto recibirán los Obama por el acuerdo, pero no será poco. recientemente Netflix firmó un contrato por cinco años con el productor Ryan Murphy por 300 millones de dólares.

Netflix ofrecería así al exgobernante un canal de comunicación «sin filtro» que le permitiría llegar a un público similar al que alcanza en sus redes sociales, donde ostenta 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones de «me gusta» en su página de Facebook.

%d