En la jornada de este jueves, se llevaron a cabo actos escolares en Sauce de Luna y El Cimarrón con la participación de funcionarios Provinciales y departamentales.

La jornada de actividades comenzó en la localidad de Sauce de luna, donde se realizó el acto por el Día de los Jardines de Infantes en el Polideportivo Municipal, con un gran marco de público, donde estuvieron presentes la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, Director Departamental de Escuelas de Federal Prof. Santiago Krenz, Director del Hospital J.J.de Urquiza Dr. Sergio Duarte, equipo de Supervisión Escolar del Departamento, Presidente Municipal Pedro Aliano, Directora de la Escuela NINA Nº 39 “José M. Estrada” Sra. Alicia Giles, alumnos, personal docente y comunidad educativa.

Luego de recibir las banderas de ceremonia, una docente de nivel inicial realizó la apertura formal dando la bienvenida a las autoridades presentes, para luego de las palabras alusivas hacer un reconocimiento a la artista local Sra. Carmen Hernández de Benítez con la entrega de un cuadro recordatorio en manos del Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz y el Intendente Pedro Aliano para luego comenzar a recorrer la muestra que las distintas salas de Jardín junto a sus docentes habían expuesto en el salón del Polideportivo.

 

10 11 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 

OTRA NOTICIA:

EL CIMARRÓN: La Senadora Miranda y parte de su equipo participaron por el acto del “25 de Mayo”

En la jornada de este jueves también se realizó el acto por el aniversario de la Patria en la Escuela Nº25 “Fray Bartolomé de las Casas” de El CIMARRÓN con participación de la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, Director Dptal.de Escuelas Prof. Santiago krenz, Director del Hospital J.J.De Urquiza Dr. Sergio Duarte, director de la Institución educativa y presidente de la Junta de Gobierno Prof. Juan Cruz Borra, Equipo de Supervisión escolar del Dpto, Jefe de Comisaría Oficial Martín Martinez, Alumnos, Padres y comunidad Educativa.

 

 

 

 

25 26 27 28 29 30 31 32 33 

 

 

%d