El Frente para la Victoria manifestó su intención de concretar un debate «en serio y con intercambio de ideas» entre Martín Insaurralde, primer candidato en Buenos Aires, y el representante del Frente Renovador, Sergio Massa.

De esta manera, desde el FPV salieron a respaldar su intención de concretar un debate de cara a los comicios del 27 de octubre, luego de que el intendente de Tigre puso en riesgo el encuentro, tras proponer no cruzarse en una discusión limitando el desafío a que cada candidato disponga «de un tiempo para hablar».

Fuentes del comando de campaña de Insaurralde confirmaron la intención del jefe comunal de Lomas de Zamora de «debatir en cualquier sitio, tanto en un canal como en una universidad»,  siempre que «se pueda concretar un intercambio y discutir las propuestas» que llevan adelante tanto el FpV con el FR.

En el marco de las tratativas entre los jefes de prensa y los representantes de la señal de cable, los representantes de Massa llegaron con una sorpresiva propuesta: que cada uno disponga de un tiempo para hablar solo y exponga sus propuestas sin discusión, es decir, sin debate, tal como proponía el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Por su parte, según indicaron voceros del FPV, Insaurralde mantiene la intención de concretar el debate, también junto a Francisco de Narváez (Unión por la Libertad y el Trabajo) y Margarita Stolbizer (Frente Amplio).

Días atrás, el propio Insaurralde manifestó que «lo ideal sería que la discusión se desarrolle en alguna universidad pública», y reafirmó que «es fundamental que cada candidato pueda expresar con claridad cuál es su mirada y cuáles sus propuestas para la Provincia».

%d