Analizan si consumió alcohol o drogas: Hay tres hipótesis en torno a la muerte de modelo en Puerto Madero

El juez confirmó que hay algunas “incompatibilidades” en los testimonios recogidos y que se analizan pastillas encontradas en el departamento en el que se encontraba la joven, para verificar si se trata de drogas.

Un testigo declaró ante la Justicia que Antonella Pochettino, la modelo chaqueña que murió al caer de un tercer piso de un edificio de Puerto Madero, se precipitó al vacío al sentarse en la baranda del balcón.

El testigo fue una de las personas que compartió los últimos momentos de vida de Pochettino, de 25 años, quien murió al caer de un tercer piso del edificio de Trinidad Guevara al 300, en Puerto Madero, circunstancias que se investigan como “averiguación de causales de muerte”.

No obstante, el juez de instrucción Gabriel Nardiello confirmó que hay algunas “incompatibilidades” en los testimonios recogidos y que se analizan pastillas encontradas en el departamento en el que se encontraba la joven, para verificar si se trata de drogas.

Según pudo averiguar NA, Pochettino hizo algunos trabajos como modelo tiempo atrás, pero en la actualidad se desempeñaba como secretaria en la Dirección de Administración del Ministerio de Defensa de la Nación, tras recibirse hace dos años de economista.

El hecho ocurrió a las 8:00 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, Pochettino se encontraba acompañada por una seis personas que fueron demoradas por la Policía y siguen a disposición de la Justicia hasta que se aclare lo sucedido.

Las seis personas declararon este domingo pero una de ellas brindó el testimonio clave: se trata del dueño del departamento y quien estuvo con el balcón con la joven chaqueña, el cual dijo que ella se sentó en la baranda y se cayó.

Se aguardan los resultados de la autopsia así como los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas y eso daría un indicio sobre que pudo haber sido víctima de un descuido.

En el departamento se encontraron unas pastillas que serán analizadas para ver de qué sustancia se trata.

No obstante, más allá de la versión del joven lo que daría lugar a que se trató de un accidente lo que llama la atención de los investigadores es la manera en que Antonella cayó al vacío y unas lesiones que registra en la parte delantera de una de las piernas así como en el abdomen lo que contradice sobre cómo pudo ser el hecho.

Según trascendió, la joven había ingresado al edificio algunos minutos antes del trágico desenlace acompañada de un hombre de 33 años y otras cinco personas, junto a las que habría estado previamente en un boliche porteño.

El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía número 21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez Nardiello.

El magistrado señaló que las tres hipótesis en torno a la muerte de la joven giran en torno a un “accidente, un homicidio o un suicidio”.

En declaraciones al canal TN, Nardiello confirmó que existe un video de una cámara de seguridad que sólo muestra el tramo de la caída al pasar por el primer piso y que de esa prueba surgen “compatibilidades e incompatibilidades con los testimonios recogidos, al igual que con las lesiones que recibió” la chica fallecida.

El magistrado confirmó además que en el departamento en el que se encontraban la modelo “se encontraron pastillas”, las cuales se analizan para verificar si se trató de una sustancia ilegal y si la modelo chaqueña las había ingerido.

Nardiello sostuvo que se trata de un caso “complicado”, que por ahora sigue caratulado como “averiguación causal de muerte” y garantizó que se agotarán las medidas investigativas y probatorias para resolverlo.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.