Dos lamentables muertes en zonas rurales de Entre Ríos

Las víctimas se descompensaron y murieron. Se trata de un hombre 60 años y una mujer de 92

Dos entrerrianos perdieron la vida este miércoles en zonas rurales de la provincia. Se trata de unhombre de 60 años y una mujer de 92, quienes se descompensaron y fallecieron. Ambas vivían en el interior del departamento Villaguay.

El primer hecho se produjo en Mojones Sud Primera, durante la noche de este miércoles. La Policía tomó conocimiento que un vecino del lugar habría estado manipulando una soldadora y sufrió un ACV.

Debido a las inclemencias del tiempo y el estado del camino, fue trasladado en tractor hasta la Ruta provincial 06 donde lo esperaba la ambulancia del Hospital Santa Rosa de Villaguay. El hombre, de 60 años, fue examinado por el médico de Policía en turno, pero lamentablemente falleció.

El otro caso es de Raíces Oeste, en una vivienda ubicada a 300 metros al sSur de la Escuela de N° 52, situada el kilómetro 127 sobre Ruta Nacional N° 18, jurisdicción de la Comisaria Raíces Oeste.

Allí el personal policial asistió a una mujer 92 años, que se encontraba descompensada y debido a su estado crítico, ya que sufría problemascardíacos, fue trasladada de urgencia en el móvil policial junto con sus familiares. Al arribar al Hospital local y luego de realizarle tareas de reanimación, la mujer falleció.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.