Decomisaron carne vacuna de una carnicería de C. Bernardi

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, realizó este jueves controles en diversas carnicerías del lugar; concluyendo con el decomiso de unos 70 kilogramos de carne vacuna en una de ellas, los que corresponderían a un animal carneado en un matadero no habilitado. El propietario de la misma es de apellido Challiol, y es hijo de un concejal de Cambiemos de la localidad.

 En diversos controles realizados por la Dirección de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, a cargo del Sub Jefe de la misma, Comisario Inspector Jorge Rosalez, y el acompañamiento de otros funcionarios, entre ellos el Médico Veterinario, Comisario Carlos Lamberti; los funcionarios de la fuerza realizaron este jueves una serie de controles en diversas carnicerías de C. Bernardi.

Los mismos dieron como resultado el secuestro, y posterior desnaturalización, de 70 kilogramos de carne vacuna de un animal que habrían sido carneado en un matadero de campaña, y por ende, con la falta de los controles sanitarios exigidos por la ley.

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA , el control en la carnicería de la calle San Juan, propiedad de un hijo de un concejal de Cambiemos de la localidad, se realizó pasadas las 19 horas; aplicándose para tal caso lo dispuesto por el Decreto 2285/84 – Ley Provincial de Carnes – (Federal al Día)

IMG-20180601-WA0003 IMG-20180601-WA0004 IMG-20180601-WA0005


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.