Fuera de peligro: Joven que chocó y volcó se habría baleado tras sacarle la camioneta al padre

El conductor de la camioneta que provocó una serie de choques en plena calle Entre Ríos de Concordia tenía una herida de arma de fuego. Está fuera de peligro. Se abrió una causa para esclarecer todo el hecho y el fiscal reveló detalles.

Cerca de las 7,30 de la mañana del sábado, en pleno centro de Concordia, una camioneta Toyoya Hilux chocó contra un Renault Clio que estaba estacionado en la vereda oeste.

La fuerza del choque fue tal, que la parte trasera izquierda del automóvil quedó totalmente destruida y hasta con la rueda de ese extremo totalmente fuera de lugar.
“A mi me avisó mi suegra hace un rato, vine y me encontré con el auto así”, dijo el propietario del Clío.

Tras este impacto, la camioneta siguió su derrotero, pero en la bocacalle siguiente, intersección con calle Asunción, volvió a subir a la vereda pero en este caso para chocar un árbol y un cartel de prohibido estacionar.

Según las primeras pericias, fue allí donde el conductor terminó por perder totalmente el control de la camioneta para culminar completamente volcado frente al ingreso principal de la Escuela Técnica Brigadier Pascual Echague.

Un vecino del lugar, que fue de los primeros en socorrer al joven, detalló a Diario Río Uruguay que “cuando yo llegué, el pibe tenía el pie apretado por la camioneta y gritaba por ayuda”. Según este mismo testigo, a los pocos minutos empezaron a llegar móviles policiales y también familiares del menor accidentado.

Una vez socorrido, el menor fue trasladado hasta el hospital Masvernat, donde se constató que además de diversas contusiones, este joven presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo derecho. Una herida que se habría sido provocado él mismo, con un arma de puño calibre 22 que fue secuestrada en el lugar del accidente.

Al respecto, el fiscal de turno, Germán Dri, sostuvo precisó que “el chico le sacó la camioneta al padre y en calles Entre Ríos y Urdinarrain intentó suicidarse. Se pegó un tiro con un arma calibre 22, debajo de la sien, pero casi sobre el pómulo derecho, la bala ingresó y volvió a salir por el pómulo izquierdo y no tocó ninguna zona vital. Luego se subió a la camioneta, de acuerdo a lo indicado por personal policial que ven cuando sube a la camioneta para salir a toda velocidad. Al llegar a Entre Ríos y Asunción perdió el control, chocó contra un vehículo estacionado, pegó contra un poste y volcó. Iba solo”, aclaró el letrado.

Remarcó: “El chico está fuera de peligro. Él estaba consciente durante el traslado al hospital y ya fue entrevistado”, expresó.

Renglón seguido el fiscal señaló que “el chico se pega el tiro en la camioneta, se baja, mira algo por ahí, se vuelve a subir y ahí sale, esto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio. En el sitio donde se pega el tiro quedaron muchas manchas de sangre en el asfalto”.

“Lo que comentó es que ya venía con dificultades y que en la noche del viernes tuvo un problema sentimental, que habría sido la gota que rebalsó el vaso, pero ya venía con problemas de depresión de antes. El aseguró que había tenido un desencuentro con la pareja”, alegó el fiscal Germán Dri.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.