El confuso hecho ocurrió en la localidad de General Pinedo, Pcia. de Chaco, que terminó con un hombre muerto por un tiro y otro herido en un brazo.

El fallecido había ido dispuesto a disparar contra su ex, en su propia casa, se encontró con la actual pareja, se tirotearon y terminó muerto, según menciona Diario Chaco.

Los policías que fueron ante la llamada de vecinos, indagaron a Carina Carabajal, de 39 años, quien manifestó que se encontraba con su pareja Daniel Campos en el interior de la vivienda cuando inesperadamente ingresó la ex pareja de la mujer, Aníbal Fernández, con un rifle y efectuó varios disparos hacia el lugar. Una de las balas impactó en el brazo de Campos.

Continuando con su relato, la mujer contó que tras la ráfaga, Fernández sale corriendo y ella escuchó un nuevo disparo. Al salir por la vereda, Carabajal encontró al hombre muerto, ensangrentado, sobre la reja de la vivienda.

En el lugar se hicieron presentes el perito y el médico forense. Se investigan los hechos de la muerte. Campos fue trasladado a nosocomio ciudad Las Breñas.

%d